ANAYMARI

BODA EN FINCA EL RETAMAR – ANA Y MARI

Aún recuerdo las palabras de Ana: “Chiquita, le voy a pedir a Mari que se case conmigo.” Yo empecé  aplaudir y abrazarla. Ella continuó hablando: “Pero quiero que el vídeo me lo hagas tú,  y apáñatelas como puedas pero tú no vas a grabar, ese día tienes que estar con nosotras “. A tal punto que casi elijo yo la fecha.

Era la primera amiga que se casaba y todo el mundo sabe lo que eso significa.

Recuerdo cómo preparábamos los detalles del vídeo, las sorpresas que tenías preparadas, los cámaras. Todos los amigos y familiares comentábamos lo maravilloso que sería ese día, la fiesta, los regalos, los vestidos…reencuentros.

 

La boda fue una mezcla de emociones bonitas, todos reíamos y llorábamos a la vez. Nos encantaba veros felices, y nuestra felicidad se multiplicaba. Todo fue ESPECTACULAR.

Editar vuestra boda fue una sensación extraña, ya que fue una mezcla entre lo que yo había vivido y lo que me mostraba las imágenes. Destacar que los cámaras, Rigel y Jorge, hicieron un gran trabajo. Según avanzaba la edición me invadían miles de recuerdos que me hacían volver a reír y a llorar una y otra vez.

Ana, ya lo sabes todo, gracias por ser como eres.

Mari, gracias por aparecer en la vida de Ana, desde que apareciste su sonrisa fue a un más grande y bonita.

Y a las dos, gracias por como os miráis. Qué seáis eternamente felices.

Disfrutad de esta boda tanto como lo hice yo.

 

silvia

SilViaSim1324#

No Comments

Post a Comment