gyr

BODA EN LA FINCA LA ALQUERÍA

La primera vez que nos vimos fue como si nos conociéramos de toda la vida, la conexión fue total, de esas parejas que te hacen sentir como parte de su familia.

Raquel y Gabriel son una pareja que enamora, se complementan a la perfección ,y se admiran y quieren de una forma única. Dieciocho años juntos y todavía se miran como el primer día.

La Ceremonia tuvo lugar en el cerro de los Ángeles, siguiendo con la tradición de la familia de Gabi, y la boda continuó en La Finca la Alquería, una finca preciosa con el más mínimo detalle.

Mi trabajo me apasiona, pero cuando alguien confía en tu trabajo como lo han hecho ellos, hace que cada día quieras seguir creciendo. Gracias.

 

silvia

SilViaSim1324#

1 Comment
  • Raquel godoy
    Responder

    No te imaginas lo que es capaz de crear hasta que no lo ves…
    Cuando me recomendaron a Silvia no imaginaba como era su trabajo, pense, otro videografo mas, cuando lo vimos, nos cautivo, la queriamos a ella, lo teniamos claro y cuando la conoces te vas a casa con la satisfacion de haber acertado, pues bastan 10 minutos con ella para darte cuenta que es una grandisima profesional y mejor persona.
    Cuando llego el gran dia para nosotros Silvia era una amiga mas.
    Ella te hace olvidarte de la camara y que te sientas comodo, disfrutas por que sabes que estas en las mejores manos.

    El resultado es magia! Es llorar por muchas veces que lo hayas visto y reir aunque sepas lo que dicen… el resultado no defrauda!
    Gracias por haber formado parte de nuestro dia y por haber creado el mejor de los recuerdos.

    Raquel y Gabriel

    marzo 14, 2018 at 7:33 pm

Post a Comment