No te imaginas lo que es capaz de crear hasta que no lo ves…
Cuando me recomendaron a Silvia no imaginaba como era su trabajo, pense, otro videografo mas, cuando lo vimos, nos cautivo, la queriamos a ella, lo teniamos claro y cuando la conoces te vas a casa con la satisfacion de haber acertado, pues bastan 10 minutos con ella para darte cuenta que es una grandisima profesional y mejor persona.
Cuando llego el gran dia para nosotros Silvia era una amiga mas.
Ella te hace olvidarte de la camara y que te sientas comodo, disfrutas por que sabes que estas en las mejores manos.
El resultado es magia! Es llorar por muchas veces que lo hayas visto y reir aunque sepas lo que dicen… el resultado no defrauda!
Gracias por haber formado parte de nuestro dia y por haber creado el mejor de los recuerdos.
He llorado todo lo que no llore en la boda, no le falta detalle! Es perfecto.
Desde el primer momento sabia que iba a serlo porque sin duda es la mejor, mil gracias por hacernos revivir con tu magia el día de nuestra boda.
No podemos estar más contentos con tu trabajazo!
Muchas muchas gracias
Es genial !!!
Sin duda, ¡Silvia fue para nuestra gran día sencillamente un gran acierto! Nos pusimos en contacto con ella por recomendación del fotógrafo de nuestra boda, y al ver su trabajo sabíamos que ella tenía que ser nuestra vídeografa. Su trabajo era tan especial, hecho con tanto entusiasmo y tan lleno de magia que te llega a poner los pelos de punta. Siempre me voy a acordar de lo que la dije al enseñarnos su trabajo «seguro que los novios lloraron al verlo «, su contestación.. «Eso es lo que pretendo». Y puedo asegurar que es lo que consigue. No es el típico vídeo de boda que ves una vez y guardas en un mueble, ¡no! Es un vídeo que ves una y otra y otra vez porque es especial porque te emociona y porque te muestra lo mejor de ese día de ti y de las personas que más quieres. Simplemente gracias por todo Silvia, fue un placer contar con un artista como tú para un día así y te deseamos lo mejor que en lo profesional al fin y al cabo es esto, la gran satisfacción de tus clientes y el buen recuerdo que dejas en ellos. Raúl, Elena ….y Celia.
Supongo que cada pareja celebra el día de su boda lo mas parecido posible a lo que siempre habían soñado. Toda una vida preparándonos para el gran día y todo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Cuando recibimos el «Vídeo de nuestra Boda» , aquel que recoge imágenes, momentos y emociones vividos con los nuestros…, nunca imaginamos lo que unos minutos de vídeo nos harían sentir, revivir juntos como fuimos los grandes protagonistas de la película de nuestro día. Mil gracias por hacerlo posible con tu trabajo Silvia.
Silvia es super profesional, pero sobre todo, cercana y cariñosa!! Como explicarlo… sientes que es tu dia y que quieres grabar cada minuto, cada segundo, cada rinconcito de detalles…pero no quieres sentirte como una actriz en una pelicula, sino que quieres disfrutar de la naturalidad. Pues eso es! Apenas notas que estas siendo grabada, no percibes la presencia de Silvia, notas que te acompaña como una amiga mas en tu dia. Y al final?? Sii, al final tienes grabado cada segundo de tu maravilloso dia y es más tienes tu pelicula, literalmente su montaje es una auténtica película y mucho mejor que cualquier director de moda, es tu película, la película de tu dia! Y ahi es cuando ves que has sido como una estrella de Hollywood y lo mejor, sin darte cuenta. Mi experiencia ha sido mas que gratificante! Me siento feliz por el resultado y por el maravilloso recuerdo que Silvia nos ha creado! Gracias amiga!